Urban Station

menu

FIRST GLOBAL OFFICE SPACE NETWORK FOR MOBILE WORKERS.

facebook twitter instagram youtube linkedin

EMPRENDEDORES PRESS

#HISTORIAS #INSPIRACION #COWORKING #URBANCOMMUNITY

Te presentamos a Maximiliano Paez Carrizo. Verónica Ibañez, Cecilia Nikoniuk y Adrián Rojas de LOCACIONA.COM
BY URBAN STATION™

Urban1

Hola LOCACIONA.COM, presentense en sociedad:

SOMOS 4 PATAS DE UNA MESA. TODAS NECESARIAS. TODAS CON SU APORTE.

Locaciona es un emprendimiento de diversos perfiles que se complementan y que vienen de distintos mundos, otras provincias y otros países lo que los convierte en una mezcla variada y con muchos condimentos

Max es de San Juan, estudió economía, música clásica y siempre se relacionó con el mundo de los eventos y de la música. “siempre estuve en el emprendedorismo pero yo no lo sabía o tenía otro nombre antes…”

Vero es Tecnóloga en Comunicación Audiovisual y Multimedia y Fotógrafa Profesional. Ella viene del mundo del arte, y el Marketing On line. Es de Ecuador y vive en Argentina donde vino a estudiar fotografía y se especializó en moda e Imagen Digital. Su mundo es el diseño y la comunicación

Ceci es de Comodoro Rivadavia y se recibió de Licenciada en PR y organizadora de eventos, también desarrolla una actividad académica ya que da clases de organización de eventos en diversos espacios

Adro ertudia Ingeniería en sistemas en la UTN y Mkt en UADE. Es Senior developer, Analista Funcional y Project Manager.

Su viaje hasta acá.

AYER. PASADO

-Qué hiciste antes? Qué cosas te marcaron? Cómo surgió la idea de tu emprendimiento? Cuáles fueron los desafíos?

Max: Siempre estuve relacionado con el mundo on line y tuve varios emprendimientos, uno de los primeros fue una agencia de Marketing On line Boutique que ofrecía servicios profesionales para empresas sin un gran presupuesto. Llegamos a tener varios clientes pero por el contexto país se fue diluyendo. Después armé una plataforma on line para eventos IN TICKETS (simil Evenbrite) con la idea de que todo pueda hacerse en forma digital, desde la compra de las entradas hasta el acceso. Llegamos a tener fondos del ministerio de Industria y operamos en el mercado durante un tiempo con más de 100 eventos, pero las distintas barreras y el contexto hicieron que tengamos que cerrar. En el proceso de cierre apareció otro proyecto . Una herramienta para oganizar eventos de cualquier tipo y fuimos evolucionando la idea hasta armar LOCACIONA.

HOY.

-Cuál es su emprendimiento? Donde estan hoy

Max, Vero, Ceci y Adro unieron sus experiencias para armar Locaciona. Locaciona es una herramienta para reservar espacios para eventos de cualquier tipo. Desde cumpleaños, sesiones fotográficas , producciones varias, ferias y pop-ups (ferias de diseño, presentaciones de marcas, acciones btl, etc). Y la plataforma se encarga de administrar y gestionar la disponibilidad de los mismos. Apunta a públicos diversos y con diferentes necesidades . Actualmente está en etapa de “Soft Opening” testeando la plataforma , para lo que será un lanzamiento de mayor envergadura . Locaciona surge como una necesidad aún no cubierta y que suma lo Digital a la propuesta de una forma innovadora para lograr tener una mayor llegada a los diversos públicos

Qué valoras de trabajar en Urban Station? Como te aporta formar parte de una comunidad?

Valoramos la flexibilidad de tener en Urban Station un espacio dinámico que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Por otra parte el NETWORKING que se genera es buenísimo para nosotros y conocimos gente super interesante que nos aporta mucho .

 FUTURO?

-Con qué sueñan? Para uds? y para tu empresa?

Nuestro deseo es seguir emprendiendo, sumando valor agregado e intentar solucionar problemas cotidianos con el uso de nuevas tecnologías. El mundo tiende a eso, ojalá podamos tener continuidad, mantenernos y no bajar los brazos ante las eventualidades.

Cuando armamos el equipo, pensamos en la analogía de una superficie muy sólida, y ahí salio lo de la “mesa y sus 4 patas”, ojalá nos podamos mantener todos sólidos y seguir complementándonos.

Nuestra idea caminar etapa por etapa, primero en Argentina y después a LATAM

 

 

 

Aviso de privacidad

Estación Urbana SA de CV (Urban Station), con domicilio en Moliere 68- Col. Polanco Reforma- Miguel Hidalgo- Mexico Distrito Federal 11560, México, es Responsable del tratamiento (uso) de sus datos personales.

share
Facebook Twitter Email